Crear páginas web con hosting gratuito





Crea páginas web gratis



Hola bienvenidos a un primer video y blog de quizás muchos más, me decidí a compartir un poco de lo que he a prendido en la web, y juntos conoceremos de muchos servicios, que podemos emplear en nuestros negocios o de uso personal, se trata de llamar la atención para que tu también lo puedas hacer. Muchos ignoramos algunas cosas y por algún motivo no preguntamos o no sabemos a quien dirigirnos, hago este video porque en esta pandemia me toca trabajar desde casa, cosa que hacia más de 20 años no hacia siempre me la pasaba ocupado en mi trabajo y ahora tengo todo el tiempo para poder compartir algo de lo que hemos aprendido, si les sirve de algo me alegra si ya sabe de lo que hablamos y esta más avanzado en algún tema que bueno, También es bienvenido y aportar para este video, para ayudar a gente que no tiene tantos conocimientos y que quiere hacer algo nuevo, sean todos bienvenidos. La página web es app.standout.digital.com


El lugar donde podemos crear páginas web sin saber nada de código, ni servicios de hosting, incluso profesionales de la industria lo utilizan. Aquí crearas websites a gran escala conforme vaya creciendo tu negocio vez la necesidad de hacer más cosas y a mi lo que me gusto es que no requieres tener habilidades de diseño web, ni conocimiento de códigos. Quienes utilizan este servicio: Agencias dueño de negocios Freelancers Marcas creativas Comercializadores digitales Cuanto cuesta el servicio: Videos de enseñanza Las páginas que realices son responsivas podrás verlas en cualquier aparato, Laptops, tablets, teléfonos inteligentes también en relojes y Oculus Ahorraras tiempo: Muchas veces empezamos intentando crear una página web y nos desmotivamos porque no es lo que creamos en nuestra mente y así nos desmotivamos dejando en el olvido nuestra creación. Aquí podrás crear iniciando una página sencilla eligiendo una plantilla es recomendable comenzar con algo pequeño y posteriormente cuando te familiarices con el servicio podrás crear páginas más complejas Hay platillas creadas por experimentados profesionales de diseños web.


Crea páginas y embudos de aterrizaje poderosos para que cuando tus visitantes la vean lleguen a convertirse de visitantes a clientes reales que se beneficiaran de tus productos o servicios. Una cosa que me preocupaba, por que sin conocimiento de desarrollo web, pues no tendríamos también conocimiento de SEO (Search Engine Optimization) la optimización de motores de busqueda para mejorar el posicionamiento web (la visibilidad) y este servicio cuenta con una caja para rellenar campos sin distraernos donde pondremos Keyword, descrpción de la web podremos agregar el Favicon (Icono de página) y la imagen que aparecera cuando compartamos en las redes sociales, además de el Google Analytics Id y el Facebook Pixel Id Como ellos mismo lo dicen crear páginas en Standout es como crear bloques de lego o jugar lego, hasta crear lo que tanto has soñado. Con esta plataforma podrás crear una marca solida con las herramientas aquí ofrecidas tienes más de un millón de imágenes que podrás usar gratuitamente e ilustraciones con una librería de más de un millos de archivos. Además cuentan con un soporte las 24hs al día 7 días a la semana por si te atoras en algo y cuentas con videos para que te ayude a hacer lo que estas creando. Es un servicio Ilimitado Tanto licencias, dominios, usuarios, sitios, todo Un solo pago de $97 obtendrás un gran numero de licencias.


Las preguntas que me hice cuando pague los $97 será cierto o tendré muchos problemas de desarrollo porque he visto una gran cantidad de servicios parecidos a este y no quedaba convencido, es por eso que he decidido hacer este video para que tu aprendas también especialmente las personas que no conocemos nada de código, ni diseño web Ellos te ofrecen Hosting Ilimitado Podrás crear paginas de comercio E-Commerce podrás vender productos ilimitados. Conectaras tu propio dominio Tiene Respaldos automáticos y actualizaciones Candados SSL y lo mejor de todo no comerciales. Dentro de los constructores que conozco y que me acomode muy bien a trabajar fue con Mobirise es muy solido, es gratuito tiene plantillas de pago todo esta muy bien pero no es hosting tienes que contratar uno, caso contrario con StandOut es muy similar y ya viene incluido el hospedaje. También es de arrastrar y soltar, la estructura HTML es simple y sólida eso facilita la lectura y el análisis de Google, para un mejor SEO y rangos más altos.